NUEVO NOMBRE: ASOCIACIÓN ‘IGUAL A TI’

Queridos amigos y amigas de ‘NUESTRA VOZ’, no os perdáis el programa de este mes de diciembre. En él, entrevistamos al gerente de nuestra entidad, Roberto Rodríguez, quien nos cuenta un montón de cosas interesantes sobre el cambio de nombre de ARPS, que ahora se llama ‘ASOCIACIÓN IGUAL A TI’. Además, charlamos con la alcaldesa de Autol, Caty Bastida, sobre el año que ahora termina y sus deseos para el 2017; y dos profesionales del Centro Áncora, Yolanda Sánchez y Sonia Fuentes, nos ayudan a hacer balance de los actos que celebramos con motivo del Día de la Discapacidad en Calahorra. ¡COMENZAMOS!

Foto de grupo: El equipo de 'NUESTRA VOZ' posa con la alcaldesa de Autol, Caty Bastida; el responsable de RADIO AUTOL, José Ignacio Díaz Aldagalán; el gerente de la 'Asociación Igual a Ti', Roberto Rodríguez; y Yolanda Sánchez y Sonia Fuentes, profesionales del Centro Áncora.

El equipo de ‘NUESTRA VOZ’ posa con la alcaldesa de Autol, Caty Bastida; el responsable de RADIO AUTOL, José Ignacio Díaz Aldagalán; el gerente de la ‘Asociación Igual a Ti’, Roberto Rodríguez; y Yolanda Sánchez y Sonia Fuentes, profesionales del Centro Áncora.

equipo-nuestra-voz_radioautol_dic16

alcaldesa-y-responsable-radio-autol_dic16

roberto_nuestravoz_dic16

anayraul_radioautol_dic16

Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*