VISITA ESPECIAL DE GUATEMALA

Muy buenas, oyentes, amigos y amigas de NUESTRA VOZ. Os saludamos después de un largo periodo de silencio en las ondas, debido a las vacaciones de agosto y el arranque del nuevo curso.
Volvemos con ilusión, con ganas y con una entrevista muy especial, a dos amigas de Guatemala, que han cumplido su sueño de viajar a España y a La Rioja, donde han podido conocer, de cerca, nuestra Asociación IGUAL A TI, nuestro Centro Áncora en Calahorra y nuestro programa en RADIO AUTOL.
Ellas son Alba Susana y Mirna Ramos Cervantes, hermanas, cómplices y compañeras de vida. La primera, la más jovencita (19 años), nació con distrofia muscular, igual que otros tres de sus ocho hermanos (ya fallecidos; el último, este pasado mes de agosto).
Vamos a escuchar la entrevista que le hemos hecho para darnos cuenta de lo valiente que es y lo dura, pero hermosa que es, SU HISTORIA DE VIDA. Historia de la que forman parte, de manera incondicional, su hermana MIRNA, que estudia y trabaja como periodista, con quien comparte su viaje a España; su madre CONSUELO y sus otros hermanos, tanto los que ya se fueron, como los que están, apoyándole día a día.
El equipo de NUESTRA VOZ espera que os guste y os emocione el testimonio de las hermanas Ramos Cervantes, de la aldea de El Carrizo, en Aguablanca (Departamento de Jutiapa, Guatemala).
Fotos: El equipo con las 2 hermanas y el responsable de la emisora municipal de Radio Autol, José Ignacio Díaz Aldagalán. ​ 

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*